Alzas cupula dakar Yamaha XTZ

ALZAS CÚPULA 3D

¿Conoces nuestras alzas impresas en 3D?

El equipo de 3D PARTUM presenta estas 2 piezas impresas en polietileno de alto rendimiento, un material muy resistente y de poco peso, sólo 90grEste kit incluye todo lo necesario para su montaje: desde las propias piezas en 3D pasando por la tornillería de acero inoxidable y desde enero de 2022 incluimos unas arandelas protectoras del parabrisas. Así que solo te queda una vez recibido el paquete realizar la instalación.

Las alzas se colocan entre la cúpula y el carenado de la moto lo cual nos permite levantar la cúpula 15º. Su instalación es verdaderamente sencilla, con unos conocimientos básicos y unas pocas herramientas tendremos las alzas instaladas en menos de 15 minutos. Se pueden instalar sin desmontar el frontal pero desde 3D PARTUM recomendamos desmontarlo para trabajar de una forma más cómoda.

Ángulo de levantamiento de la cúpula

Disponibles en varios colores: blanco, negro y rojo. Próximamente en azul.

Si quieres dar un look más dakariano a tu moto Yamaha XTZ 750 Superteneré este es tu producto, es la mejor solución al mejor precio. La mejora no solo es estética sino que aporta una mayor protección aerodinámica para el piloto, eliminando las molestas turbulencias que se generan en la zona del casco al pasar de 80 km/h.

Al ganar espacio entre la cúpula y el carenado tendrás la oportunidad de montar un sistema de navegación móvil/gps. Nuestro equipo de diseño 3D está realizando pruebas con una unidad específica para nuestras Superteneré. ¡Ya disponible! consulta nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.