NUEVO SOPORTE MÓVIL GPS

Os presentamos el nuevo soporte de navegación mediante móvil, GPS para Yamaha Super Tenere 750 XTZ.

¿No encuentras ningún soporte adaptado a tu superteneré?

¿Estas cansado de buscar y no encontrar nada para tu yamaha superteneré? ¿Quieres dejar de perderte? Si te gusta salir en moto y quieres tener la tranquilidad de llegar al sitio sin problemas, este soporte de navegación gps de 3D PARTUM es la solución ideal.

Hoy en día, cualquier ruta en moto implica llevar el móvil encima. Esto nos da cierta tranquilidad porque nos puede servir para comunicarnos con otros compañeros de viaje y como dispositivo de navegador gps ¿Quién no lo ha usado para guiarse mientras conduce?.

Gracias al nuevo soporte de navegación móvil GPS podemos llevar el móvil de forma cómoda y segura. Este soporte de 3D PARTUM está impreso en un material ultraresistente y te permite llevar el móvil en posición horizontal. Disponemos de 2 tipos de anclaje: elastómetro o estilo quadlock. ¡Elige el tuyo ya!

Una de las ventajas principales es que queda situado a la altura de la vista, no tienes que bajar la cabeza para verlo y de esta manera evitas esos incómodos dolores de cervicales y la pérdida de la visión de la carretera. Aporta una inmejorable visibilidad tanto sentado como de pie y te permite tener siempre controlado el velocímetro.

Es muy fácil de instalar, va anclado en la parte alta de la careta frontal mediante un tornillo m6 y 2 bandas de cinta de doble cara ultra resistentes 3m estilo “go pro” (todo incluido). Para poder instalarlo es imprescindible tener instaladas las alzas de cúpula dakar.

Si tienes cualquier duda o pregunta al respecto, contacta con nosotros, te atenderemos encantados. ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.